Hace tiempo que los empleadores o empresarios descubrieron que las actividades outdoor en grupo fuera del ámbito laboral y en un ambiente distendido, mejora las relaciones laborales de los empleados porque potencian su comunicación y desarrollan habilidades que en otro contexto pasarían desapercibidas. Es decir, un equipo motivado y valorado mejora su rendimiento laboral.

 

El evento no tiene que durar todo el día y en Okalarre te garantizamos el éxito de tu convocatoria, ya que cualquier reunión entorno a un buen menú, siempre es bien recibida. Además podemos ofrecerte toda la infraestructura que necesites para presentaciones, sesiones de coaching, charlas de motivación y/o liderazgo, inteligencia emocional en el trabajo, etc.

Como empresario es muy positivo organizar una actividad para conocer al grupo de asistentes y sus impresiones sobre su trabajo o comunicar a los empleados nuevos los retos de la empresa.

 

También sirve para mejorar la comunicación entre departamentos, y es que incluso en la PYMES, la única relación que tienen algunas personas entre sí es a través del teléfono o del e mail.

 

Otros motivos pueden ser premiar a los empleados por la consecución de unos objetivos o que incluso se involucren más con el proyecto. Lo que se pretende en muchos casos es “fidelizar” al empleado para que se sienta a gusto y entienda que es una pieza importante en la estructura.

 

Y por último siempre se estrechan los lazos con otros departamentos de la empresa.

En resumen, siempre hay una buena excusa para reunirse o agradecer a tus empleados su compromiso con la empresa en un lugar único como es Okalarre.